Ante el reto que enfrentamos hoy donde nos hemos visto forzados a utilizar los medios digitales por la facilidad que brindan, y por supuesto las ventas Business to Business no han escapado a ello, resulta critico hacer una evaluación de nuestro modelo de ventas actual que le permita operar y generar ventas 24/7.
Análisis del Proceso de Ventas Actual
- Qué es Marketing Basado en Cuentas o Account Based Marketing
- Cómo desarrollar estrategias de Account-Based Marketing
- Expectativas del Mercadeo Basado en Cuentas
- Proceso de Mercadeo Basado en Cuentas
- Estrategias de Venta en LinkedIn
- Calificación de su modelo de ventas
- Análisis de Clientes Objetivo
- Análisis de Customer Journey
- Asociación del Proceso de Venta con el Customer Journey
- Recomendaciones para mejorar su modelo de ventas
COMPLETE EL FORMULARIO
Obtenga recomendaciones para mejorar su modelo de ventas
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450