Digital es un camino constante de estrategias para comunicarnos con nuestro cliente objetivo que genera muchos insumos y donde se puede perder fácilmente la visibilidad si no se cuenta con algunos recursos de apoyo.
Planificación de Contenido Digital
Digital no es una estrategia masiva, es una estrategia táctica de acciones en diferentes canales, diferente contenido para diferentes audiencias y personas.
Esta estrategia requiere personalizar campañas según el perfil del consumidor, personalizando los productos y servicios de su interés, en los canales correctos y el momento correcto. Suene sencillo cierto? No lo es, es una trabajo constante que consume recursos, tiempo y muchas horas de trabajo.
Descargue la siguiente guía gratuita como un insumo para que su equipo pueda planificar insumos digitales, plan de publicación y canales a publicar.
- Análisis FODA de contenido
- Contenido de plan de acción FODA
- Plantillas de objetivos SMART
- Matriz de tipos de contenidos
- Calendario de contenidos
Solicite además una reunión si desea realizar un diagnóstico de contenido y la madurez en la personalización según su buyer persona.
COMPLETE EL FORMULARIO
Planifique su contenido para cumplir sus objetivos estratégicos
Miami, Florida
333 SE 2nd AVE. 33131
New York, New York City
555 Madison AVE, Manhattan 10022
San Rafael de Escazú, Costa Rica
Centro Corporativo Plaza Roble, 10203. Teléfono: +506 2201 1450