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Una guía básica de lo que tienes que saber para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes en línea y las experiencias de sus consumidores con estos consejos y claves.

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Etapas del Customer Journey

  • Descubrimiento: este es el inicio del Customer Journey, aquí las personas encuentran tu negocio a través anuncios, redes sociales, por sus conversaciones con amigos, entre otros. En este momento, son prospectos que no saben nada de tu producto o servicio, todavía necesitan ser educados antes de ser considerados potenciales clientes.
  • Consideración: aquí despierta en el prospecto una necesidad o un deseo que lo impulsa a buscar la compra de algo que solucione un problema. Comienza a informarse, comparar opciones, entra en contacto con los negocios para aclarar dudas, lee recomendaciones y comentarios y se prepara para tomar una decisión. 
  • Decisión: finalmente, el Buyer Persona llega a una lista reducida de proveedores, con sus productos o servicios, que lo ayudarán a dar solución a su problema, en esta etapa simplemente se encarga de reducir más la lista hasta que toma una decisión. 
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